Campeche



Bienvenido a Campeche en Samaipata, Bolivia!

Campeche es el lugar ideal para descansar y disfrutar de la impresionante naturaleza y la cultura típica de Samaipata.
También a sus hijos pequeños queremos ofrecerle una agradable estadía en Campeche. Para tal efecto contamos con un parque infantil y una cancha de minigolf.
Campeche también dispone de una red de voleibol y su respectiva pelota.
Ya hace cuatro años que nosotros administramos Campeche. Somos una pareja holandesa que quedó encantada con este hermoso lugar y nuestro propósito es crear un sitio atractivo y acogedor, donde las personas puedan recrearse y descansar.

Cabañas

Campeche se halla situado a una altura de 1650 metros y a una distancia de 120 kilómetros de Santa Cruz de la Sierra. El parque consta de dos hectáreas y cuenta con 10 cabañas, un restaurante y una sala de conferencias. Los precios de las cabañas varían de 10 $US a 120 $US por noche, dependiendo del número de personas, el tipo de cabaña y la época (véase el anexo con la lista de precios).


Personal

under construction, this part will be updated next week.



Restaurante

En el restaurante Campeche se sirven exquisitos platos internacionales. El restaurante abre todos los fines de semana y feriados para servir almuerzo y cena. También durante la semana nos complacemos en atenderlo previa reserva. Servimos desayuno a pedido, eventual- mente en su cabaña.

Si desea almorzar o cenar durante la 
semana, por favor sírvase avisar mínimo
con algunas horas de antelación en 
recepción.

¡Esperamos verlo en nuestro restaurante, 
donde también se puede comer en la terraza 
con su bella vista panorámica!

Seminarios

Campeche cuenta con una amplia sala apta para celebrar conferencias, seminarios, talleres, fiestas, festivales de música, etc. Hasta la fecha ya hemos organizado incontables eventos. Adjuntamos los precios generales de Campeche para tales eventos. Si tiene usted dudas todavía, sírvase dirigirse a recepción para mayores informaciones.

Samaipata y sus alrededores

El campo alrededor de Samaipata ofrece una variedad de atractivos turísticos, de los cuales algunos detallamos a continuación: - El Parque Nacional Amboró que se presta para caminatas de diversa duración; - Las ruinas preincaicas de “El Fuerte”; - La catarata “La Pajcha” rodeada de una exuberante naturaleza; - El paraje dominado por los cactus de “San Isidro”. Desde luego que esto no constituye sino una muestra de la gran oferta turística existente Samaipata


Routa

This part will be updated next week.

Tours

Contact

You can reach us via e-mail
campeche@scbbs-bo.com

OR

Reservaciónes de cabañas
(591-3) 3336607

OR

Campeche
(3) 9446046