Lugares Mas Visitados De Bolivia

Bolivia es uno de los países que tiene mucho que  brindar en cuanto a turismo, aunque su organización turística no sea la más destacada del sector, todavía se puede rescatar muchas cualidades y puntos a favor, una de ellas es sus atractivos turísticos basados en su cultura, sus danzas, su gastronomía y su destinos difíciles e  imposibles de comparar, un ejemplo de ello l famoso salar de Uyuni, no hay otro igual en el mundo.

Vamos a listar algunos de los lugares más visitados de Bolivia entera.

El Famosos Salar De Uyuni

Si, como ya habíamos mencionado, el salar de Uyuni es uno de los lugares mas visitados de Bolivia, un territorio extenso de sal que crea un paisaje mágico, quizá pienses que la imagen de arriba no es real, siento decirte que es tan real como que existe el lugar y los turistas pueden sacarse hermosas fotos en tiempos de lluvia, donde el cielo con el contraste de la sal y el color forman una especie de espejo, único!

Copacabana En El Lago Titicaca

¿Quién no conoce este lago? El más grande de Sudamérica y además muy conocido por su gracioso nombre, compartido con Perú, donde se encuentra Copacabana, un lugar donde muchos suelen visitar para conocer lugares asombrosos y disfrutar de la gastronomía basada en la pescadería, además de mezclarse con parte de la cultura aymara y quechua de estas zonas.

La Selva De Chapare En Cochabamba

Si lo que te gusta es más la aventura, conocer lugares inexplorados, la selva en Chapare ubicado en Cochabamba, pleno centro de Bolivia te brinda sus opciones de turismo y senderismo, teniendo recorridos muy interesantes que puedes adquirir en la agencia de turismo de la zona, por ejemplo Villa Tunari, El Parque Machia, conocer sus exuberantes ríos y selvas y disfrutar de platos típicos del pescado.

Una buena temporada para viajar a estas zonas es agosto, que son próximas a la fiesta del pescado en Villa Tunari, una fecha donde muchos turistas acuden para disfrutar de la fiesta.

El Carnaval De Oruro

Esto más que un destino turístico es una fiesta que ya a ganado mucha popularidad en el mundo entero, considerado una de las fiestas mas originales y atractivas del mundo entero, el Carnaval De Oruro se festeja en el departamento del mismo nombre, y como el nombre indica, en fiestas de carnaval, desde luego una celebración que mezcla, cultura, folclore, música, fiesta y mucha diversión para aquellos que les gusta disfrutar los destinos a tope!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018: Campeche | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress