¿Por qué deberías visitar Bolivia?

Bolivia es un hermoso país ubicado en América del Sur, que recibe a muchos turistas a lo largo del año ya que tiene hermosos países que podrían encantar a cualquiera, una gastronomía inigualable y además, una población cálida capaz de acoger a cualquier persona. Todo esto, hace que a lo largo de los años, sean muchas las personas que deseen conocer el país, sin embargo, si es que a ti nunca se te ha pasado por la cabeza, o aún te encuentras en la duda de si debes de conocer Bolivia, en este artículo te contaremos un poco más del país para que así, te asegures de que es uno de los mejores destinos que puedes visitar:

Bolivia tiene una variedad de climas

Bolivia es un país sumamente reconocido por tener tres zonas climáticas, el altiplano, el valle y el llano. En cada una de estas zonas, podemos observar diferentes climas, siendo el altiplano el lugar más frío y seca, el llano un lugar templado y medio, mientras que el valle es el sitio donde predomina el calor y la humedad. Eso hace, que visitar este país sea toda una experiencia ya que en distintas ciudades con apenas horas de viaje de distancia, puedas experimentar distintos climas haciendo parecer que son sitios completamente alejados y diferentes, pero que sin embargo se encuentran en el mismo territorio.

Bolivia tiene una amplia gastronomía

Bolivia, al tener tres zonas bien marcadas, y al ser sus climas tan distintos, es un país que tiene diferentes costumbres las cuales muchas se rigen por estos tipos de climas. Es por esto, que al igual que el ambiente, la gastronomía es demasiado variada. Sin embargo, que sea variada no quiere decir que no sea buena, ya que de hecho, es una de las gastronomías consideradas más deliciosas de América Latina ya que sabe combinar el sabor, la cantidad y el picor. Es por esto, que no puedes perderte la oportunidad de probar lo mejor de esta variada gastronomía ya que te aseguramos que más de un platillo logrará encantarte y se podría terminar convirtiendo en tu favorito.

Bolivia donde el cielo se une con la tierra

Sin duda Bolivia tiene paisajes hermosos e inigualables, sin embargo, uno que para nada tiene comparación y que es el más lindo del mundo y que parece de una postal, es el Salar de Uyuni, este sitio donde el cielo se une con la tierra gracias a las lluvias las cuales hacen que el paisaje de sal se convierta en un espejo infinito, lo que da la ilusión de que el cielo se refleja en él, permitiendo así transformarse en uno de los paisajes más surreales y en el escenario ideal para tomar fotos de ensueño. Nosotros, te recomendamos visitar el salar en época de lluvia para que así, este efecto espejo sea aún mayor, y verás que no te arrepentirás ya que realmente es una sitio que se debe visitar si quiera una vez en la vida.


One Comment to ¿Por qué deberías visitar Bolivia?

  1. La información resulta de mucha ayuda, estoy pensando en ir a Bolivia en mis próximas vacaciones ya que escuche muy buenos consejos de lugares y sobre su gastronomía variada que se tiene. Lo que estoy un poco indecisa en cuanto al tiempo, pero nos daremos unas vacaciones en familia para visitar esos hermosos lugares. Muchas gracias por el post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022: Campeche | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress