Historia De Campeche

Esta web pertenecía a un lugar turístico en Bolivia, el cual ahora ya no dispone de pagina web según parece, sin embargo la historia de este lugar se basa en el texto de abajo, contenido extraído de registros pasados.

Hace unos 25 años el municipio de Samaipata buscó formas de fomentar el desarrollo del pueblo. Así fue como se optó por promover el turismo para atraer a la gente de Santa Cruz y visitantes nacionales e internacionales Hace unos 25 años el municipio de Samaipata buscó formas de fomentar el desarrollo del pueblo. Así fue como se optó por promover el turismo para atraer a la gente de Santa Cruz y visitantes nacionales e internacionales Para ello el municipio regaló un terreno (lo que actualmente constituye Campeche) a varios profesores del Colegio Alemán de Santa Cruz, con la condición de que allí se construyesen cabañas. Entre otras cosas gracias a esta iniciativa del municipio, Samaipata con el tiempo se ha convertido en un pueblo que brinda muchas facilidades al visitante, tales como restaurantes, tiendas, bares, etc.

Campeche ha llegado a ser un bonito parque con una decena de cabañas. Desde hace cinco años nosotros (una familia holandesa) administramos el lugar. Nuestro objetivo primordial es ofrecerle a usted una estadía agradable en nuestras instalaciones. Por otra parte procuramos que se pueda prescindir cada vez más de nuestra presencia y que nuestro personal boliviano se encargue de forma independiente de todo el quehacer. Transcurridos estos cinco años podemos irnos desvinculando paulatinamente del manejo diario de Campeche. Cada vez estamos más invisibles, ¡es muy posible que usted no nos encuentre cuando visite Campeche!

© 2018: Campeche | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress