Actividades artísticas que puedes realizar en tu tiempo libre

Muchas personas suelen tener tiempo libre al empezar o finalizar el día, sin embargo, no todos saben lo importante que es poder tener actividades que nos permitan relajarnos o simplemente desestresarnos. De esta forma, no solo nos mantenemos más saludables ya que el estrés puede llegar a enfermarnos, sino que también es una excelente forma de poder entretenernos y tener un momento para nosotros mismos que podamos disfrutar.

Para esto, una de las mejores actividades que se pueden realizar son las artísticas, ya que nos permite explorar nuestro propio ser y conectarnos con nosotros mismos. En Bolivia, puedes encontrar este tipo de actividades en el Centro Cultural de Arte. Este centro está ubicado en la ciudad de Cochabamba en la zona de Colcapirhua, en la avenida Av. Aroma y Calle Junín.

Apilla es un Centro Cultural de Arte creado en el 2011 el cuál se dedica al incentivo de actividades sanas y recreativas que van dirigidas tanto a niños, adolescentes, jóvenes e incluso adultos. En este lugar puedes encontrar talleres de danza, pintura y dibujo, todos ellos con el propósito de entretener a los alumnos, mientras ellos aprenden nuevas habilidades y además encuentran una nueva forma de relajarse.

El taller de danza se divide en danza folklórica, danza internacional, danza de salón, zumba y danza moderna, por lo que el alumno puede elegir el grupo que más se acomode a sus gustos y comenzar a practicar. Además, cada uno de estos tipos de danza cuenta con distintos grupos desde niños, juveniles hasta adultos. Por otro lado, el taller de dibujo se da durante las noches y tiene la duración de una hora. Acá, los alumnos pueden desarrollas aptitudes y destrezas para convertirse en grandes artistas. Al igual que el taller de danza, el centro cuenta con distintos cursos según la edad, ya que las dinámicas se acomodan a las habilidades de los alumnos. Finalmente, el taller de pintura se da los viernes. Dentro de este taller, el alumno puede aprender a pintar en distintos materiales como tela, soft, repujado y mucho más.

Todos estos cursos son ideales para aquellas personas que están buscando nuevas actividades que les permitan salir de la rutina, mientras que adoptan nuevas aptitudes que pueden convertirse en su nuevo pasatiempo. Sin duda alguna, no existe nada mejor que poder tener una cuenta de relajación que nos permita comenzar cada día con toda la actitud.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022: Campeche | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress