Cambios masivos llegarán a los campeones de FUT 22 según las últimas filtraciones

Las especulaciones que rodean el próximo gran lanzamiento de la desarrolladora de FUT siguen creciendo y algunas de las más GRANDES noticias que se han filtrado a través de Twitter, giran en torno a los FUT Champs y la Liga del Fin de Semana. 

Sigue leyendo para descubrir lo que nos traer esta nueva filtración del esperadísimo FUT 22.

De acuerdo a las filtraciones, la modalidad FUT Champs estará compuesta de 20 juegos en FUT 22, en lugar de 30.

La información proviene del confiable creador de contenidos @denisfut_trade.

Las noticias no son para nada sorprendentes, dado la gran cantidad de jugadores dedicados de FUT que se quejaban de que ya no estaban disfrutando tener que jugar 30 partidos en la Liga del Fin de Semana de FUT 21.

En muchos casos, los jugadores ni siquiera completaban los 30 juegos, con algunos deteniéndosea las 17o 20 victorias cada fin de semana.

Este cambio a 20 partidos de la Liga de Fin de Semana podría hacer que muchos jugadores regresasen para disfrutar del juego competitivo una vez más.

 ¿Cómo calificar para la Liga del Fin de Semana en FUT 22?

@FUTZONECENTRAL ha filtrado desde Twitter algo de información sobre cómo funcionará el nuevo sistema de clasificación para la Liga del Fin de Semana en FUT 22.

De acuerdo a FUTZone, el nuevo sistema para clasificar para la Liga del Fin de Semana será similar a los torneos diarios o daily Knockout.

Solo podrás costear un cierto número de derrotas en tus partidos mientras tratas de ganar un determinado número de partidos para calificar.

Por otra parte, para poder lograr equilibrio e imparcialidad, las partidas clasificatorias para la Liga del Fin de Semana se basarán en habilidad y dependerán de tu record en Divisions.

No olvides que si vas a invertir en FUT Coins, puedes usar nuestro enlace promocional para comprar monedas fifa Coins y gozar de descuentos especiales en U7buy..

¿Cómo funcionarán las tarjetas Ones to Watch en FUT 22?

Las tarjetas Ones to Watchhan estado presentes en las últimas temporadas de Ultimate Team, y si se parecerán a cualquier cosa vista en FUT 21, entonces serán el primer juego de tarjetas especiales que veremos en el nuevo juego.

Las tarjetas incluidas son seleccionadas a partir de las transferencias de verano más sonadas.

Las tarjetas tienen valoraciones dinámicas, lo que significa que su puntaje se incrementará de acuerdo a cada selección en el Equipo de la Semana.

La tarjeta actualizará de forma automática su valoración de la tarjeta de esa semana.

La tarjeta Ones to Watchno cambiará posición en línea con la tarjeta del EDLS.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Campechebolivia.com Copyright Todos los derechos reservados.