Descubre ¿por qué visitar Bolivia?

Sin duda alguna, Bolivia es un destino único que cualquier persona debe de visitar si quiera una vez en la vida. Este hermoso país, situado en el centro de Latinoamérica tiene una cultura inigualable, además de una excelente gastronomía, un perfecto clima y mucha historia que contar. Todo esto, hace que sea el sitio ideal para poder visitar durante nuestras tus próximas vacaciones aprovechando los Paquetes turisticos del lugar. Por si todo esto fuera poco, Bolivia no es un país demasiado caro, por lo que puede ser accesible para cualquiera que desee conocerlo.

Entre otras razones por las cuales te recomendamos que te des el tiempo de conocer Bolivia, se encuentra que es un país sumamente variado. El país se conforma por nueve departamentos, siendo tres los más visitados: Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. Cada uno de ellos, es completamente distinto tanto en cultura, gastronomía y atractivos turísticos. Nuestra recomendación es que te puedas dar el tiempo de conocer estos tres departamentos para poder ver la gran variedad del país y poder conocer más de la cultura.

Santa Cruz, es una ciudad sumamente calurosa, llena de restaurantes de lujo, paisajes hermosos y muchos lugares por visitar. Sin duda alguna es el sitio ideal si te gustaría pasear por las calles y hacer muchas compras. Lo mejor de todo es que los locales son muy amigables y están siempre dispuestos a ayudarte y hacerte conocer el lugar.

Por otro lado, la ciudad de La Paz es una de las más frías, sin embargo, no debes de dejar que esto te desanime, ya que es una de las ciudades con los paisajes más hermosos, entre ellos, podemos encontrar la famosa montaña Illimani, la cual se puede apreciar desde cualquier punto de la ciudad. Además, debes de saber que este departamento es uno de los más históricos del país, por lo que si lo que te interesa es la cultura y conocer sobre historia, La Paz debe estar sí o sí en tu lista de sitios por visitar.

Finalmente, Cochabamba es una ciudad de clima templado conocida por su famosa gastronomía. Si lo tuyo es comer y disfrutar de ello, esta ciudad es para ti, ya que podrás degustar de los mejores platillos a un precio sumamente accesible. No por nada, se dice que Cochabamba es la capital gastronómica del país, no cabe duda que no te puedes ir de Bolivia sin visitarla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022: Campeche | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress